El que te da consejos aunque no se los pidas, el que te enseñó a montar en bicicleta, el que te llevaba a los partidos y entrenamientos, el que te ayudaba con los deberes del colegio y el que siempre tiene un abrazo para ti. Se acerca el día del padre y es la ocasión perfecta para sorprender a tu padre con un regalo especial, ¿aún no sabes qué regalar? Olvídate de la típica colonia o corbata y echa un vistazo a la amplia gama de relojes Garmin.

¿Por qué comprar relojes Garmin?

Garmin cuenta con un sistema de integración vertical que abarca todos los procesos de diseño, fabricación y marketing, de este modo se garantiza un mayor control sobre la calidad de los productos, los plazos de fabricación y el servicio. Los productos Garmin destacan por su diseño atractivo, gran calidad, precio competitivo e innovadora tecnología.

Un reloj para cada deporte

Los relojes Garmin cuentan con una amplia variedad de modelos con diferentes características que los hacen adecuados para diferentes deportes.

Vivoactive HRM Blanco

Este smartwatch es perfecto para aquellos que practiquen natación, ciclismo, golf o running. Si tu padre es un gran aficionado al golf, podrá descargar sus campos de golf favoritos además de obtener información sobre las distancias de aproximación, medición de cada golpe, tarjeta de puntuación, etc. También controla el ritmo, distancia y velocidad en ciclismo y running y el número de brazadas en natación. Cuenta con GPS integrado, notificaciones inteligentes, monitor de actividad, entre otros.

Fénix 5S Zafiro

El reloj ideal para deportistas y aventureros, disponible con correa de piel o correa metálica. Cuenta con funciones avanzadas de entrenamiento lo que lo convierte en un gran complemento para los deportistas, sin renunciar a un atractivo diseño. Algunas de estas nuevas características son el widget de rendimiento, el entrenamiento avanzado que permite realizar entrenamientos más avanzados, ultratac mejorado, seguimiento de grupo y mucho más. Este reloj multideporte puede ser utilizado en diferentes especialidades ya que cuenta con perfiles de actividad precargados para deportes como natación, carrera de montaña, esquí, ciclismo, running y entrenamiento en interiores.

¿Por qué modelo te decantas? ¡Cuéntanos cuál es tu favorito!