¿Estás buscando una medalla personalizada para un evento? ¿O quizá lo que mejor se adapta a tu evento o competición es una copa personalizada? Si estás buscando cualquiera de estas dos opciones, no te preocupes, puesto que en Trofeos Larper contamos con más de 25 años de experiencia en el sector, lo que nos avala para ser una referencia en la personalización y venta de trofeos y medallas, así como placas conmemorativas. Nuestro compromiso es el de ofrecer siempre los mejores acabados y la mejor calidad de materiales para ofrecer un premio único a nuestros clientes.

Podemos trabajar sobre el boceto que nos envíe el cliente, no obstante, nuestro equipo también puede realizar el diseño y enviarlo al cliente para su aprobación y posterior grabación. Nuestro equipo de diseñadores aportará grandes soluciones para adaptarnos a las peticiones y necesidades de nuestros clientes.

Si tienes cualquier duda relacionada con cualquiera de nuestros servicios, no dudes en llamarnos. Te atenderemos sin ningún compromiso y trataremos de aconsejarte para que quedes satisfecho con tus compras. Recuerda, siempre cumplimos con lo que nos comprometemos.

Algunos de nuestros Trabajos:

    

Ponte en contacto con nosotros e indicanos lo que necesitas: